El Madrid, en Múnich, y Laporta se mete de lleno para ficharle: 50 'kilos'

Joan Laporta quiere 'pescar' en el Bayern de Múnich: el presidente del FC Barcelona va a ir con todo a por este futbolista

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
28 de Abril de 2024
El Madrid, en Múnich, y Laporta se mete de lleno para ficharle: 50 'kilos'
El Madrid, en Múnich, y Laporta se mete de lleno para ficharle: 50 'kilos'

El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich en la semifinal de la Champions. El conjunto blanco luchará, otra vez, por estar en Wembley y conseguir la 'orejona'. Es el único representante del fútbol español y, evidentemente, es la salvación y el orgullo del país en Europa.

Otros, mientras tanto, tiene la temporada prácticamente perdida. Por ejemplo, el FC Barcelona. El cuadro azulgrana 'solo' le queda pelear por la segunda posición en el campeonato nacional de liga. Ese puesto le da derecho a jugar la Supercopa de España y, por ende, a recibir una buena cantidad de dinero que sería importante para la escuadra barcelonista.

Tras confirmarse la continuidad de Xavi Hernández, Joan Laporta sigue trabajando en la confección de la plantilla del próximo año. Según informan en la ciudad condal, el presidente barcelonista habría puesto la mirada en Joshua Kimmich, jugador del rival del Madrid en Europa. No es la primera vez que el centrocampista teutón está en la órbita culé. Se podría vestir de azulgrana por 50 millones.

Gusta en Valdebebas

Es cierto que en Valdebebas este futbolista está bien visto. Ha llamado la atención de los dirigentes del conjunto merengue, pero por una cosa u otra nunca se ha llegado a hacer la operación. Bueno, realmente se debe a que el centro del campo del Madrid ha sido el mejor del mundo durante los últimos años y no ha habido necesidad de tocar absolutamente nada.

El germano termina su contrato en 2025, de modo que la situación contractual es favorable a intentar su fichaje. No obstante, todo dependerá del futuro de Toni Kroos y Luka Modric. El primero, salvo sorpresa, se quedará y el segundo puede que también lo haga. Cada vez tiene más pinta de ello.