El Real Madrid quiere dar que hablar durante el próximo mercado de fichajes. El conjunto blanco está al tanto de todos los movimientos que puede hacer durante el verano. Bien es cierto que los nombres de Yoro, Davies y Mbappé están a la orden del día. Además, parece que las operaciones van por buen camino y que, realmente, se van a realizar.
Sin embargo, Florentino va más allá. El trabajo en Valdebebas es constante y un jugador que gusta mucho es Jamal Musiala. Es verdad que las relaciones entre el club merengue y el teutón son buenas y en Chamartín no quieren que esta situación cambie en absoluto. Además, cabe resaltar que ya, seguramente, van a fichar al lateral canadiense.
No obstante, voces autorizadas de la institución madridista insisten en que, si son capaces de hacerse con los servicios del atacante germano, es posible que perjudiquen al FC Barcelona. Todo ello por un efecto dominó que acabaría con Frenkie De Jong en el Allianz Arena. El centrocampista holandés es un futbolista que gusta mucho en Alemania.
💣 #FCBayern 🔴 🇳🇱
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) April 20, 2024
Bayern Munich plan to check on the situation of Barcelona's Dutch midfielder Frenkie de Jong. pic.twitter.com/KLuLYLzyHG
Situación delicada
La realidad es que en 'Can Barça' atraviesan una situación delicada. Es verdad que no lo están pasando nada bien en cuestiones económicas y tal vez se vean obligados a vencer a este jugador, independientemente de lo que haga el Real Madrid con Musiala.
La sensación predominante en la ciudad condal es de inestabilidad y todo hace indicar que se avecinan tiempos complicados para la institución azulgrana. A Joan Laporta le queda mucho trabajo por delante.