El Real Madrid contará la próxima temporada entre sus filas con Kylian Mbappé, después de anunciar su salida del PSG y haya dado el sí a Florentino para vestir de blanco.
Tal y como adelantó Josep Pedrerol, el futbolista parisino estará en la cúspide de los salarios de la plantilla, pero no cobrará mucho más que jugadores como Vinicius Jr y Jude Bellingham.
Se estima que la estrella del conjunto francés cobre alrededor de unos 14 millones de euros netos por temporada, además de recibir una importante prima de fichaje por llegar como agente libre.
Tema de derechos de imagen: Fayza cede
Si hay alguien del clan Mbappé que piensa exclusivamente en el dinero no es el futbolista en cuestión, sino su madre, Fayza Lamari, y así lo dejó claro en una entrevisa en la que aseguró que "si nos hubieran ofrecido 10.000 millones, lo habríamos aceptado sin ningún tipo de problema".
💸 Mbappé, lluvia de millones
— Diario AS (@diarioas) February 22, 2024
👉 La estrella tendrá el 80% de sus derechos de imagen y el Madrid, el 20% restante
✍️ @As_MarcoRuiz https://t.co/kLnIiQcSvp
No obstante, el deseo de su hijo parece haberse impuesto y Fayza ha decidido ceder, sobre todo en lo que respecta al salario del jugador y el tema de los derechos de imagen.
Según han informado medios como AS o MARCA y tal y como adelantó Pedrerol en El Chiringuito, el jugador se llevará un 80% de los derechos de imagen, mientras que el club se llevará el 20 restante.