El Real Madrid se enfrentará al Manchester City en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions. El conjunto blanco está obligado a vencer en el Etihad Stadium para seguir vivo en la competición. El primer asalto, que fue en el Santiago Bernabéu, finalizó con el resultado de 1-1. Mañana todo puede ocurrir. Las espadas están por todo lo alto.
En el equipo de Pep Guardiola hay un gran amigo de Luka Modric. Ese es el defensor Joško Gvardiol, que fue el autor de uno de los goles del cuadro inglés en el partido de ida. Es compatriota del crack madridista y le guarda especial cariño, como no puede ser de otra manera: “Esta será la última Eurocopa de Luka Modrić, la última temporada con la selección. Necesito disfrutar los últimos momentos con Luka. Es un gran líder y una gran persona”, dijo para el diario The Sun.
🚨 Josko Gvardiol: “This will be Luka Modrić’s last Euros, the last season for the national team.”
— Madrid Zone (@theMadridZone) April 15, 2024
“I need to enjoy the last moments with Luka. He’s a great leader and a person.” @SunSport pic.twitter.com/czu5bYkO3u
La admiración es recíproca. De hecho, el '10' merengue ya ha puesto su nombre encima de la mesa y le ha llegado a decir a Ancelotti que es un defensor bastante bueno. Sin embargo, está claro que la apuesta en Chamartín pasa por hacerse con los servicios de Leny Yoro, zaguero del Lille.
El Madrid quiere a Yoro
El Real Madrid desea hacerse con los servicios de Leny Yoro. No hay ningún tipo de duda. Desde el club blanco ya tienen decidida su apuesta para reforzar la línea defensiva de cara al futuro. El galo termina contrato en 2025 y él también está dispuesto a recalar en el Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez es consciente de su situación contractual y no va a llegar a los 60 millones que piden por él. El presidente estima que tarde o temprano las pretensiones económicas bajarán. Sin embargo, en caso de que no lo hagan. vendría gratis el próximo año