Luka Modric dejará el dorsal '10' cuando se marche del Real Madrid. El croata se irá del conjunto blanco y emprenderá una nueva etapa en su carrera deportiva. Todo hace indicar que va a ser en el AC Milan.
Así pues, ya se busca heredero para este número. El principal favorito para ello es Kylian Mbappé, aunque tal vez al francés le salga competencia. Arda Güler se postula como uno de los candidatos para coger ese dorsal y dentro de la entidad hay quien lo ve con buenos ojos.

De este modo, habrá que ver cuál es la decisión final de la institución. Una vez finalice el Mundial de Clubes se sacarán varias conclusiones al respecto y tomarán una decisión conjunta. A los futbolistas implicados, realmente, les da igual lo que decidan.
Mbappé ha lucido el '10'
Tanto en el PSG como en la selección francesa el bueno de Kylian ha llevado el dorsal '10'. Es su número preferido y estaría encantado de hacerlo en el equipo de su vida. No obstante, está a disposición del club y no pondrá problemas en caso de que lo termine llevando el bueno de Arda.

El turco, al fin y al cabo, ha cogido galones durante estos últimos meses. Con la llegada de Xabi Alonso va a ganar mucha importancia y es muy probable que tenga un rol importante en los esquemas del míster donostiarra. Este le quiere sacar al futbolista su mejor versión y va camino de ello.
En la planta noble de Chamartín son conscientes de todo lo que puede llegar a aportar, no solo en el presente, sino también en el futuro. Él, al igual que su compañero, vería con buenos ojos ser el sucesor de Modric, pero, a su vez, cree que es un asunto totalmente secundario.