La búsqueda de talentos en el Real Madrid es, sin duda alguna, una de las prioridades máximas del presidente Florentino Pérez, quien ha sabido formar un equipo muy bueno con respecto a los mejores ojeadores del mundo y que le han traído gran parte de las mejores promesas que hay en el fútbol europeo.
Este gran trabajo, encabezado por Juni Calafat, ha traído alegrías al conjunto blanco con grandes nombres que han pasado por el Real Madrid y que ahora mismo son las grandes estrellas del primer equipo, que está llamado a ser uno de los mejores de la institución.
No obstante, esto no parece detener a los ojeadores del Real Madrid en la búsqueda de buenos talentos y esto mismo es lo que ha llevado a una de las más grandes promesas que ahora ya está teniendo repercusiones en el juvenil del Real Madrid, y algunos ya lo bautizaron como el nuevo Ramos.
Hay un nuevo Ramos en casa
Estamos hablando de Joan Martínez, una joven promesa de 16 años que ya está en el conjunto merengue tras haber elegido al Madrid por encima del Barcelona y del Atlético de Madrid.
Este joven futbolista ha demostrado tener grandes cualidades en la defensa del equipo y que sin duda alguna se ha hecho con la titularidad en el conjunto de Álvaro Arbeloa, quien ha logrado cosechar grandes resultados gracias al excelente rendimiento de algunos de esos futbolistas, y entre ellos está Martínez.
Las grandes impresiones que ha dejado en el club han sido muy buenas y que incluso lo han llegado a bautizar como el nuevo Ramos y se refieren a él como una bestia, pues la garra y compromiso que muestra en su juego es sin duda alguna algo que ha llamado la atención del primer equipo.
Si sigue con esta proyección llegará a lo más alto
La intención del club con este futbolista es desarrollarlo por completo para que pueda acercarse al primer equipo lo más pronto posible y que, sin duda alguna, con las características e informes que han recopilado, todo indica que será una pieza importante en el futuro del Madrid.