Llamada urgente a Zidane y puede volver a entrenar: su posible nuevo destino

Han llamado a Zidane que podría volver a los banquillos próximamente, ya tendría un nuevo destino en el horizonte

Borja Díaz
14 de Abril de 2024
Zidane recibe una llamada para volver a entrenar
Zidane recibe una llamada para volver a entrenar

Desde que se marchó del Real Madrid, Zidane no ha vuelto a entrenar a ningún equipo. Él soñaba con hacerse cargo de la selección francesa después del Mundial de Qatar, sin embargo, la renovación de Deschamps le dejó con las ganas de conseguirlo.

Su nombre sonó como uno de los posibles candidatos a ocupar el puesto de Ancelotti cuando no estaba claro su futuro. Pero cuando se confirmó que iba a seguir en el Real Madrid hasta 2026, los rumores del regreso de Zizou se disiparon al instante.

Pero ahora, el entrenador galo está muy cerca de ponerse al frente de un banquillo. Una vez que se descartó la selección francesa y el conjunto merengue, hay otro equipo top en Europa que estaría intentando convencerle para empezar un nuevo proyecto.

Llaman a Zidane para que se convierta en el nuevo entrenador

El Bayern de Múnich puede confirmar este domingo que perderá el trono de la Bundesliga para entregárselo al Bayer Leverkusen, algo que se da por hecho desde hace algunas semanas, y lo que puede llevar a los alemanes a buscar un relevo en su banquillo.

No ha gustado la labor de Tuchel y ya se le busca un sustituto. Se habían fijado en Xabi Alonso, después de la gran temporada que está realizando, pero este ya ha confirmando que no piensa cambiar de equipo el próximo verano a pesar de las ofertas que tiene.

Es por ello que han puesto en el punto de mira a Zidane, hasta tal punto que emisarios del conjunto alemán se han puesto en contacto con el entrenador galo para conocer de primera mano su predisposición a hacerse cargo del equipo cuando finalice la presente temporada.

A pesar de llevar 3 años sin entrenar, no ha estado desconectado del fútbol ni mucho menos. De hecho se le ha visto de forma habitual en las gradas de los estadios viendo a sus hijos, por lo que podría convertirse en técnico del Bayern el próximo curso.

Archivado en: