Llamada urgente de Florentino por Alphonso Davies: Pedrerol lo anuncia con asombro

Josep Pedrerol explica la situación de Alphonso Davies: el futbolista tiene que dar un paso en firme

Periodista
26 de Marzo de 2024
Llamada urgente de Florentino por Alphonso Davies  Pedrerol lo anuncia con asombro
Llamada urgente de Florentino por Alphonso Davies Pedrerol lo anuncia con asombro

El Real Madrid sigue con el objetivo de firmar a Alphonso Davies de cara a este mercado de fichajes que se abrirá en verano. Josep Pedrerol explicó en profundidad cómo está la situación con el lateral canadiense y parece que el futbolista tendrá que asumir algún compromiso.

La cifra de Alphonso Davies

Josep Pedrerol habló de la cantidad que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar por el lateral zurdo del Bayern de Munich, la cantidad rondaría entre los 20 o 25 millones, eso sí, esta cifra entraría en el pago de este mercado de fichajes.

Y es que Alphonso Davies acaba contrato con el Bayern en el verano de 2025, y el riesgo que asume el equipo de Baviera es que se marche como agente libre, una situación que ya se ha vivido en el pasado con David Alaba.

El periodista catalán, director de El Chiringuito, señalaba concretamente que el Madrid no va a pagar aquellos 50 millones de los que se habló hace un par de semanas, llegará a los 25 y de ahí no se moverá.

Porque si hay algo que Florentino Pérez y su equipo tengan a favor es el tiempo. Alphonso Davies ha rechazado hasta el momento todas las ofertas de renovación que han puesto sobre su mesa y el Madrid en este sentido ha ido tomando fuerza.

El hecho de que en 2025 acabe contrato obliga al Bayern a darle salida este verano, algo que según Pedrerol quieren evitar. Esto quiere decir que si creen que lo pueden evitar es porque aún mantienen opciones de renovar a Davies, algo que muchos ven muy difícil.

Si este caso no se dá, el de no aceptar los 25 millones este verano, el Real Madrid pedirá compromiso al jugador para salir gratis en 2025, una jugada que al Madrid le beneficiaría y también al jugador que podría recibir así una buena prima de fichaje.