Llamada urgente a Florentino: o firma con el Madrid en 2 meses o jugará en el Barça

El Real Madrid tiene que tomar una decisión muy importante que puede marcar el futuro del club: ahora o nunca

Periodista
15 de Abril de 2024
Llamada urgente a Florentino  o firma con el Madrid en 2 meses o jugará en el Barça
Llamada urgente a Florentino o firma con el Madrid en 2 meses o jugará en el Barça

Desde hace años que el Real Madrid puso el foco en uno de los futbolistas que mayores expectativas estaba creando entre los grandes clubes. Sin embargo. el club en que jugaba lo blindó desde el principio aunque desde entonces la situación del futbolista ha cambiado mucho.

Kimmich: Madrid o Barça

Joshua Kimmich, uno de los mejores futbolistas del Bayern de Munich en los últimos años está en el foco de los diarios deportivos europeos. La mala situación institucional del equipo bávaro está generando un gran caos en la plantilla que puede acabar con la salida de alguna de sus estrellas este verano.

"El caso más destacado es el de Joshua Kimmich , uno de los capitanes y un ídolo para la afición, que ha rechazado todas las propuestas de ampliación que le han presentado hasta el momento. Queda libre en 12 meses, y podrá dejar la Bundesliga por una cifra razonable, que en ningún caso superaría los 60 millones de euros. Barça , Manchester City, París Saint-Germain, Arsenal y Liverpool son sus principales pretendientes", explican en elNacional.cat.

Se ha ofrecido al Barça, pero también al Madrid al que prioriza, según fuentes cercanas a este medio. Pero claro, el Real Madrid de la mano de Florentino Pérez tiene que tomar una decisión importante al respecto, en vista de lo poco que queda para el final de temporada es necesario resolver esta cuestión. 

El conjunto merengue tiene una nómina amplia de jugadores que ocupan la zona del centro del campo, pero también es verdad que Kimmich gusta mucho por su polivalencia y en un club como el Real Madrid eso juega muy a su favor. 

Teniendo en cuenta que Luka Modric y Dani Ceballos saldrán este verano de la casa blanca, puede que Florentino Pérez acabe tendiendo puentes con el Bayern para traer a Kimmich al Bernabéu.