El futuro de Arda Güler parece despejarse poco a poco. Las dudas que había meses atrás parecen haberse disipado, sobre todo gracias al gran rendimiento que está dando en este tramo final de la temporada. Con goles, trabajo y mucha calidad está convenciendo poco a poco a todos de que puede tener un hueco en la plantilla el próximo año.
Sin embargo, hay varios clubes que están atentos a su situación. Semanas atrás se especuló con la posibilidad de que hubiera pedido marcharse cedido, y aunque eso finalmente quedó desmentido, lo cierto es que cualquier conversación todavía no se ha producido, y ha quedado aplazada a partir del día 1 de junio, cuando se dispute la final de la Champions.
Mientras llega esa fecha, hay un equipo que ha tomado posiciones para intentar hacerse con él. Se trata del Milan, club con el que tienen una gran relación los merengues, y que habría llamado pidiendo la cesión del joven turco, intentado seguir el mismo camino que hicieron con Brahim en el pasado, aunque todavía no hay nada decidido.
Cambio en la situación de Güler
Semanas atrás parecía claro que se podría producir una salida de Arda Güler. Sobre todo buscando una cesión para que tuviera minutos y experiencia al máximo nivel. Sin embargo, su rendimiento en los últimos partidos, logrando 3 goles ante Granada, Real Sociedad y Alavés, le han puesto en el foco para pelear por un puesto en el Madrid la próxima temporada.
Ancelotti también está satisfecho con el trabajo que realiza sobre el césped y con su cambio de actitud, por lo que, aunque la decisión no está tomada, se harán después de la final de Wembley, parece claro que una cesión está complicada, aunque sea a un club amigo como lo es el Milan.