El Real Madrid busca un sustituto para David Alaba en el mercado de invierno después de que el austriaco haya tenido la mala suerte de romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Será baja lo que resta de temporada y era indiscutible en los onces del míster.
Carlo Ancelotti tan solo tiene disponible en plantilla actualmente a Antonio Rüdiger y Nacho Fernández, por lo que es crucial traer a otro central en el mes de enero, aunque el Real Madrid nunca haya sido partidario de firmar jugadores en este mercado. Como dijo Ancelotti, se trata de una urgencia, y es posible que haya que fichar.
Son varios los nombres que se han bajarado en los últimos días. Carlo Ancelotti ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que están meditándolo pero que no hay ninguna prisa.
🚨🎙️ Ancelotti, sobre fichar a un central en enero: "No digo que no, hemos hablado con el club, y lo vamos a evaluar estos días. Hay tiempo, el mercado no acaba hasta el 31 de enero. No tenemos prisa".
— Jose Padilla (@JosePadi_) December 20, 2023
Un exmadridista se ofrece para volver
Un viejo conocido del madridismo se ha ofrecido para volver en el mercado de invierno al Santiago Bernabéu, según han reportado varios medios de comunicación importantes.
Ese futbolista sería Raphael Varane, que no termina de encontrar su sitio en el Manchester United y que estaría encantado de regresar a Concha Espina, aunque sea en calidad de cedido hasta final de temporada.
El francés tiene en gran estima al Real Madrid y viceversa, pues el francés llegó con 18 años a Chamartín y estuvo diez años defendiendo los colores madridistas. Es una opción que se baraja desde la directiva, y, además, él estaría dispuesto a bajarse el sueldo (actualmente gana unos 10 millones en Old Trafford y tiene contrato hasta 2025).