Rodrygo Goes ha conseguido recomponer su situación en el Real Madrid después de un inicio de temporada muy complicado para él en el que no rindió como se esperaba.
Pero tras la lesión de Vinicius Jr., él, junto a Jude Bellingham, emergieron como los grandes líderes del equipo. Empezó a marcar goles y se convirtió en uno de los futbolistas más desequilibrantes.
La prensa inglesa había señalado recientemente que el Chelsea había hecho una oferta al club blanco para hacerse con el delantero brasileño por unos 100 millones de euros.
El año que viene no tendrá sitio
Rodrygo no tiene ninguna intención de hacer las maletas ni jugar en ningún otro equipo que no sea el Real Madrid, pues es madridista por los cuatro costados y es una de las piezas claves del equipo.
Sin embargo, esa situación puede cambiar a partir de la próxima temporada, ya que es bastante posible que Kylian Mbappé y Endrick lleguen juntos el verano que viene.
Esto podría hacer que el ex del Santos se quedara sin sitio y se replantease su futuro. Además, esos 100 millones le vendrían de lujo al club blanco, que hará un desembolso muy importante con los fichajes de Mbappé, Davies y, probablemente, el de un gran central.