Llamada en el vestuario para que venga al Bernabéu el próximo año: "Hermano, ven..."

En el vestuario del Real Madrid también intentan poner de su parte en materia de los fichajes: la plantilla de Ancelotti hace su trabajo en este asunto

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
28 de Marzo de 2024
Llamada en el vestuario para que venga al Bernabéu el próximo año: "Hermano, ven..."
Llamada en el vestuario para que venga al Bernabéu el próximo año: "Hermano, ven..."

La plantilla del Real Madrid está al tanto de los fichajes que puede hacer Florentino Pérez. Al fin y al cabo, son jugadores y no están nada desconectados del mundo del fútbol. Incluso, algunos mueven fichas para facilitarle el trabajo a su presidente

Esto está ocurriendo con Alphonso Davies. Hay futbolistas del conjunto blanco que llevan tiempo en contacto con el lateral del Bayern de Múnich. Asimismo, Alaba y Vinicius, entre otros, ya le han pedido al canadiense que llegue al Santiago Bernabéu.

El central austríaco tiene buena relación con él. Conviene resaltar que ambos coincidieron en el Allianz Arena y disfrutaron de grandes momentos juntos. Por ello, no ha dudado en hablarle y poner de su parte en el posible fichaje. En su lugar, el '7' merengue ya se imagina atacando por la banda izquierda del Bernabéu con Davies por detrás. Los dos guardan una buena amistad. De hecho, se les ha visto juntos en fotos.

El mejor del mundo en su demarcación

En Valdebebas consideran que es el mejor futbolista en su posición. A pesar de que lleve seis campañas en la élite, conviene resaltar que solo tiene 23 años, es decir, que dispone de toda una carrera prometedora e ilusionante por delante.

Así pues, habrá que ver lo que termina sucediendo. En el club blanco son muy optimistas respecto a la llegada. Además, como habéis podido ver en ese vídeo, Ramón Álvarez de Mon asevera que Davies cobraría unos 7 millones netos por temporada y, además, costaría en torno a unos 30-35 millones de euros. La gestión de Florentino y Juni Calafat, persona clave en esta operación, es impecable.