El nombre de Joshua Kimmich siempre ha estado relacionado con el Real Madrid. El centrocampista alemán es un futbolista que gusta en la entidad merengue. Son muchas las ocasiones en las que se le ha vinculado, pero por una cosa u otra nunca se ha llegado a dar el paso de llevar a cabo la operación. Lo que parece claro es que él estaría encantado de defender la elástica blanca.
De hecho, siempre que puede lanza un guiño al club blanco, ya sea hablando bien de la institución o de algunos de sus futbolistas. Esto es lo que ha hecho en una de sus úlitmas entrevistas: "Conozco a Antonio Rudiger desde que jugaba en el VfB Stuttgart. Lo admirábamos, pero nunca jugamos juntos a nivel de club. Nuestra relación es muy buena, nos entendemos muy bien", ha afirmado.
🗣️ Joshua Kimmich: "I've known Antonio Rudiger since his time at VfB Stuttgart. We looked up to him, unfortunately we never played together at club level. Our relationship is very good. We get on really well." pic.twitter.com/QgJdzyn9iS
— Madrid Zone (@theMadridZone) September 3, 2024
De este modo, es evidente que parece que le gustaría compartir vestuario con el zaguero germano, más allá de hacerlo en la selección. En Valdebebas, no contemplan de momento su fichaje, aunque, evidentemente, no se puede descartar absolutamente nada de cara al futuro. Más aún con la marcha de Toni Kroos, que deja un hueco a tener en cuenta en la zona medular.
Finaliza contrato
Lo más importante al respecto de la situación de este jugador es que termina su contrato en 2025, es decir, podría recalar de manera totalmente gratis a partir de dicha fecha. Además, en la casa blanca esta fórmula gusta bastante y ya la han llevado a cabo en varias ocasiones. Véase, por ejemplo, la operación que terminó con la llegada de Davies, Rüdiger o el mismo Mbappé.
Por tanto, no se puede descartar absolutamente nada. En Chamartín le van a seguir la pista y si ven la situación viable darán el paso para hacerse con sus servicios.