Marcelo no está pasando por un buen momento deportivo. Anoche, fue protagonista en el partido del Fluminense por un motivo totalmente extradeportivo y es que cuando su entrenador le estaba dando instrucciones para entrar al terreno de juego, le empujó y no entró al terreno de juego. Esto ha causado mucho revuelo en Brasil.
En el día de hoy se ha dado a conocer que el equipo carioca está pensando en rescindir su contrato, de modo que quedaría totalmente libre. El enfado y el cabreo con él es total y puede que esté ante sus últimas horas en el club. Este momento, que es muy raro de ver en un partido de fútbol, ha dado la vuelta al mundo y ha tenido una repercusión máxima.
En el Real Madrid se han sorprendido al ver la actitud de Marcelo y consideran que debe de haber algo que no se sepa. El primero que no entiende nada es Carlo Ancelotti, que lo tuvo a sus órdenes durante varias temporadas y jamás ha tenido una mala palabra hacia él. Incluso, el italiano resalta que es un buen profesional y siempre se comportó a la altura de la entidad merengue.
Fluminense manager Mano Menezes was ready to sub on Marcelo last night and was in the middle of giving him instructions, when Marcelo told him not to touch him.
— Football Tweet ⚽ (@Football__Tweet) November 2, 2024
So the manager pushed him back on the bench and didn't sub him on anymore. 🤯😂pic.twitter.com/LKqx7yJnt1
Ninguna posibilidad
Para aquellos madridistas que puedan estar pensando en que el lateral izquierdo podría ser un refuerzo interesante para la plantilla de su equipo, conviene resaltar que a Florentino Pérez no se le pasa por la cabeza en ningún momento hacerse con los servicios. Tanto él como la dirección deportiva estiman que su etapa ya pasó y es la que los aficionados van a tener para siempre en su recuerdo.
De hecho, su última campaña en el Real Madrid ya evidenció que no estaba para jugar al máximo nivel. Prueba de ello es que su aportación dentro del campo fue mínima.