Una leyenda de la Premier ve a Saka en el Real Madrid: "Es tan bueno que podría jugar allí"

Buyako Saka es una de los jugadores del momento y esta leyenda de la Premier lo ve en el Real Madrid

Una leyenda de la Premier ve a Saka en el Real Madrid: "Es tan bueno que podría jugar allí"
Una leyenda de la Premier ve a Saka en el Real Madrid: "Es tan bueno que podría jugar allí"

Si hay un equipo que está de moda en estos momentos, ese es el Arsenal. El conjunto de Mikel Arteta, contra todo pronóstico, está liderando la Premier League y cada vez se está distanciando más del Manchester City de Pep Guardiola.

Sin embargo, esos grandes resultados no son fruto de la casualidad. El cuadro gunner se ha convertido en un auténtico equipazo que está funcionando a la perfección como grupo. Además, hay varios nombres propios como el de Martin Odegaard, Oleksandr Zinchenko y Buyako Saka. Este último está llamando la atención de los grandes clubes de Europa.

El extremo británico se está llevando todos los elogios, no solo de los aficionados, sino también de leyendas de la Premier League. Lo cierto es que no es para menos, puesto que con ocho goles y siete asistencias se ha convertido en un pilar fundamental para el equipo del Emirates.

"Siempre ayuda cuando está jugando"

Roy Keane ha sido el que ha valorado y ha hablado maravillas de este grandísimo futbolista. El que fuera jugador del United ha reconocido el talento del futbolista del Arsenal: “Para ser un jugador joven tiene mucha experiencia. Ha levantado la FA Cup y tuvo la gran decepción con Inglaterra y el penalti fallado. Recibió muchas críticas, pero ha vuelto muy bien".

Además, se ha acordado del Real Madrid y es que cree que Saka ya está capacitado para vestir la elástica madridista: "Creo que podría jugar en cualquier gran club de Europa e incluyo ahí al Real Madrid. Creo que es así de bueno. Es fantástico. Que talento. Me encanta verle jugar”, sentenció.