Las lesiones golpean con dureza en el seno del Real Madrid. Como ya ocurriera la temporada pasada, el equipo que dirige Carlo Ancelotti ya contaba, desde hace semanas, con las bajas de Eduardo Camavinga y Jude Bellingham. Pero, recientemente, se han unido las de Dani Ceballos, Aurelién Tchouameni, Ferland Mendy, Eder Militao, Jacobo Ramón y Arda Güler.
Todo apunta a que tanto Bellingham como Tchouameni jugarán el partido de este martes frente al Stuttgart alemán, mientras que Militao podría descansar algo más, a pesar de que podría estar recuperado casi por completo. Por su parte, el cuerpo técnico quiere ser prudente.
Otro más
Otro futbolista que está lesionado es Reece James, un jugador que está en la órbita del Madrid desde hace tiempo como posible relevo de Dani Carvajal, que cumplirá ya 33 años el próximo mes de enero.
James, de 24 años, ha vuelto a ‘romperse’, esta vez por una lesión en el tendón de la corva. La lesión no se ha recuperado tan rápido como se esperaba y no hay señales de que regrese de forma inminente.
El primer capitán del Chelsea ya no pudo estar en el debut de los ‘blues’ en la Premier League ante el Manchester City tras sufrir una nueva lesión en los isquiotibiales y ahora ha vuelto a recaer, aunque en el tendón de la corva.
James siempre ha sido muy del gusto del Madrid, pero su fragilidad física ha sido el principal motivo por el que el club merengue nunca ha llevado a término su fichaje.