Leandro Paredes, madridista declarado, cometió una auténtica locura por su mujer

Descubre lo que llegó a hacer el futbolista argentino para enamorar a su pareja

Diego Martínez
08 de Mayo de 2022
Leandro Paredes, en el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu
Leandro Paredes, en el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Leandro Paredes soltó la bomba hace unos días en una entrevista al ser cuestionado sobre en qué equipo le gustaría jugar algún día. El argentino fue claro y no tuvo ninguna duda a la hora de responder: “Me gustaría jugar en el Real Madrid. Todo jugador sueña con vestir esa camiseta. Es un club importantísimo, pero tengo mucho respeto por mi club y estoy muy feliz”, confesó el futbolista del PSG.

Paredes vivió en primera persona la épica y la mística del Real Madrid en la Champions y en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco dio la vuelta a la eliminatoria ante los parisinos en el encuentro de vuelta de octavos de Champions y se clasificaron para los cuartos de final con un resultado de 3-1, después de que el PSG se fuese al descanso con 0-1 a favor.

 

Su historia de amor con su mujer

Leandro Paredes mantiene una relación de hace muchos años con su actual pareja, Camila Galante, con la que ya tiene dos hijos. Se conocieron durante su etapa en el Boca Juniors. Su historia de amor comenzó con una increíble locura que realizó el jugador de la Selección Argentina antes de ser, siquiera, novios.

El mediocentro contó para el sitio oficial de la entidad parisina que ambos se conocieron cuando eran muy pequeños: “Me enamoré desde que la vi. Le decía a mi mamá que ella era mi novia y que me iba a casar con ella”.

camila victoria galante asi es la esposa de leandro paredes
Leandro Paredes y su mujer

“Ella era la hermana de un compañero mío en Boca y me hice un tatuaje con el nombre de ella mucho antes de ser novios. Estaba completamente loco”, agregó Paredes. Esto hizo que Galiana se fijase en él y comenzaran su noviazgo, que les ha llevado a casarse y a criar a dos preciosos niños.