Florentino Pérez tiene claro que no va a pagar por Aymeric Laporte, haya o no haya cláusula del Al Nassr. Y es que a pesar de que el central tiene muchas ganas de volver al fútbol europeo, pagar por un central de 30 años es ahora mismo casi una utopía para el primer espada del Real Madrid.
Uno de los nombres que más ha sonado en las últimas semanas para reforzar al Real Madrid, Aymeric Laporte, quiere firmar por el conjunto merengue, pero en Arabia Saudí salir es mucho más difícil que entrar. Desde el Bernabéu ven casi imposible su llegada
Laporte estaría dispuesto a salir con destino Bernabéu, pero para ello tendría que rescindir su contrato, algo que no solo depende de él sino también del club que lo tiene en nómina. Renunciaría a mucho dinero por ello, pero esto no parece ser un problema para él.
🤔📅 Se acerca la fecha límite y Florentino no sabe nada: perderá a dos jugadores si no tiene una respuestahttps://t.co/4vmAd44k6f
— Defensacentral.com (@defcentral) August 17, 2024
La renuncia de Laporte
Laporte renunciaría a la friolera de 48 millones de euros. Según apuntaban los compañeros del diario AS hace unos días: "Aymeric Laporte está loco por fichar por el Real Madrid. Está dispuesto a renunciar a su enorme salario por los dos años (48 millones de euros), pero Al Nassr quiere una tarifa por la transferencia. El Real Madrid sólo le ficharía gratis".
Florentino Pérez tiene una gran agenda y sabe cómo actuar ante situaciones de este tipo, y es que, si hay un club capaz de vencer imposibles ese es el Real Madrid. De no ser posible, parece complicado que el Real Madrid pague un traspaso elevado por el futbolista. Desde el club ya dan por cerrada la plantilla.