El mercado de fichajes no ha empezado, pero son muchos los equipos que ya empiezan a trabajar en la planificación de la próxima temporada. El Real Madrid, que ya no tiene opciones de ganar ningún título, es uno de ellos.
Por su parte, el FC Barcelona, que tiene problemas en la zaga defensiva, también ha empezado a intentar reforzar y rejuvenecer la plantilla. El cuadro culé sabe que Koundé no quiere jugar en la posición de lateral derecho y por ello han puesto el foco en Benjamin Pavard. Así lo ha informado Fabrizio Romano.
Benjamin Pavard will not sign new deal at Bayern, confirmed — as reported by @altobelli13. Pavard wants to try new chapter, current deal expires in 2024. 🚨🔴 #FCBayern
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 30, 2023
Barcelona have different priorities, Inter asked for Pavard in January. But the race becomes 100% open now. pic.twitter.com/EOfZPDjiqA
En el conjunto blanco, este futbolista interesaba desde hace bastante tiempo, pero lo cierto es que ahora los intereses en la capital de España son totalmente diferentes. Han puesto la mirada en un delantero centro y en un lateral izquierdo.
Alphonso Davies está en la órbita
El lateral izquierdo del Bayern de Múnich está en la órbita del Real Madrid. No está nada a gusto en el conjunto germano y finaliza contrato en 2024. De este modo, Florentino Pérez podría hacerse con los servicios de este jugador.
De esta manera, en la planta noble del Santiago Bernabéu no preocupa en exceso, puesto que no tienen las miradas en esa demarcación.