Laporta presiona para robarle al Real Madrid al sucesor de Kroos y Modric: cuesta 100 'kilos'

Joan Laporta fija su objetivo en el jugador que tanto gusta en el Real Madrid: puede ser una de las sorpresas del próximo mercado

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
05 de Marzo de 2024
Laporta presiona para robarle al Real Madrid al sucesor de Kroos y Modric: cuesta 100 'kilos'
Laporta presiona para robarle al Real Madrid al sucesor de Kroos y Modric: cuesta 100 'kilos'

El futuro de Xavi Hernández en el Barça tiene fecha de caducidad. Él mismo se la puso al decir que se marchará de la entidad azulgrana tras perder ante el Villarreal en Montjuic. Desde entonces, tanto Joan Laporta como Deco están buscando al sustituto del míster de Terrasa.

Parece que el que más convence es Hans-Dieter Flick, quien estuviera en el Bayern de Múnich. Sin embargo, este ya habría exigido el fichaje de un futbolista para llegar a la ciudad condal. Ese no es otro que Florian Wirtz. La gran estrella alemana.

 

Este jugador está siendo el mejor en la Bundesliga. Es una pieza indispensable para el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso y tiene mucha parte de culpa en que dicho club lidere la clasificación. 

En el Real Madrid también lo llevan siguiendo desde hace bastante tiempo. De hecho, voces autorizadas de Valdebebas afirman que no se puede descartar nada de cara al futuro. Sin embargo, si el Barça se adelanta habrá que ver la manera en la que actúa el equipo blanco.

El padre aleja los rumores

Por su parte, el padre del futbolista tiene claro que su hijo va a continuar en el Bay Arena durante varias temporadas más. Es evidente que estas declaraciones las hace con el mero objetivo de no despistar a Wirtz, dado que está en un momento muy importante de la temporada.

En caso de que algún club ponga 100 millones sobre la mesa, todo puede cambiar y es factible que el teutón emprenda una nueva aventura en su carrera deportiva. Florentino cree que puede ser el sustituto ideal de Toni Kroos y Luka Modric, de modo que no se puede descartar absolutamente nada. Tal vez sea una de las grandes sorpresas del próximo mercado veraniego de fichajes.