Gerard Romero, que dirige Jijantes, aseguró que el agente de Alphonso Davies se había reunido con personas cercanas a Joan Laporta. Su información hizo ilusionar a muchos culés, que buscan cualquier mínimo detalle para intentar olvidarse de que Mbappé sí llegará al Santiago Bernabéu.
Muchos se extrañaron de esa noticia... y con razón. La situación económica del FC Barcelona es paupérrima y no puede pagar los 12 millones de euros más bonus que está pidiendo el lateral izquierdo.
Fabrizio Romano ha sido capaz de romper todo el optimismo que había en 'Can Barça'. Lo ha hecho tras asegurar que a él no le consta que el representa del futbolista intentase colocar al jugar en 'Can Barça': “El agente del jugador estaba en Barcelona pero de momento no tengo conocimiento de negociaciones concretas con el Barça. Tienen a Balde en esa posición y Alphonso quiere un sueldo importante, ya sea del Bayern con nuevo contrato o del Real Madrid o de cualquier otro club. Entonces, para el Barça es realmente complicado ofrecer eso”, resaltó.
Viven en un mundo paralelo
Esta noticio que dio Gerard Romero viene a demostrar que muchos viven en un mundo paralelo. Parece que no han tenido suficiente con las grandes retratadas en este tipo de asuntos durante los últimos años. No se cansan de quedar mal.
Por su parte, en la zona noble de Chamartín consideran que tienen la operación bastante avanzada, aunque sabe que no pueden alzar las campanas al vuelo. Mientras el futbolista no renueve, los síntomas serán positivos.