Las últimas decisiones del Fútbol Club Barcelona tienen a parte del barcelonismo un tanto enfadado. Si bien la salida de Xavi Hernández se ha dado en un escenario algo extraño al no dejar siquiera que terminara el curso, ahora el plan de fichajes también causa mella.
Luis Díaz, un descarte
Ahora Joan Laporta parece haber puesto el punto de mira en Luis Díaz, el futbolista del Liverpool que por un tiempo interesó al Real Madrid y que después fue descartado definitivamente. El club merengue creía en aquel momento que se pedía demasiado por sus servicios, de ahí que se prescindiera de él.
Ahora es el Barcelona quien podría estar interesado en el futbolista colombiano. La llegada de Flick hace pensar que habrá movimiento en el mercado veraniego en can Barça, algo que extraña a muchos después de las declaraciones de Xavi donde desvelaba en parte los planes de la dirección deportiva.
🤔Fabrizio Romano ha desvelado más detalles sobre el futuro del Real Madridhttps://t.co/2GCHmOwTtI
— Defensacentral.com (@defcentral) May 26, 2024
De momento, habrá que esperar a que se abra el mercado para saber con certeza hasta donde llega ese interés de Laporta. Lo que parece evidente y que preocupa mucho al barcelonismo es que tal vez no sea el momento para gastarse una gran suma de dinero en un futbolista que no parece que pueda arreglar nada.
En Barcelona se piensa que las decisiones que pueden perjudicar al club están más en desembolsos de este tipo que en apostar por un plan como el que parecía que había con Xavi Hernández, quien estaba dando cada vez más oportunidades a los futbolistas de la cantera. Poco a poco algunos de ellos se estaban asentando, pero estos nuevos fichajes sumados a la llegada de Flick lo puede cambiar todo.