La retirada de Kroos ha sido un duro golpe para el Real Madrid. La falta de un jugador como él, capaz de organizar el juego, darle velocidad y fluidez, es algo que han echado de menos los merengues en los primeros partidos de Liga, especialmente en sus salidas a Mallorca y a Gran Canaria. Por eso aparecen alternativas para sustituirle.
Cuando faltan pocas horas para que se eche el cierre al mercado, ha aparecido un nombre que Florentino tiene apuntado en la agenda, ya que lo considera el ‘Kroos 2.0’ y sabe que no se le puede escapar, ya que sería un gran refuerzo para el centro del campo del equipo, aunque se descarta que sea este verano.
El jugador al que nos referimos es a Martin Zubimendi, pieza clave en la Real Sociedad que durante este mercado a tenido ofertas tentadoras para irse, pero finalmente ha tomado la decisión de quedarse en Anoeta. Sin embargo, el Real Madrid no descarta lanzarse a por él en 2025.
El Madrid ha tanteado el terreno
Durante este verano, el Madrid y la Real Sociedad han negociado la posible llegada de Álvaro Rodríguez, que finalmente ha recalado en el Getafe, pero los merengues también han aprovechado la ocasión para tantear el terreno con Zubimendi, pensando en las posibilidades que pueden tener en 2025 para lograr su fichaje.
Y es que, tiene contrato hasta 2027, por lo que, después de quedarse este curso, de cara al siguiente podría dejar la puerta abierta para irse al Bernabéu. Florentino apuesta por él y va a intentar que no se le escape, ya que es un jugador ideal para ocupar el hueco que ha dejado Kroos.