El mercado de pases continúa avanzando y los rumores sobre este van en aumento, algo que irá a más en las próximas semanas hasta que llegue la presentación oficial de Kylian Mbappé.
El atacante parisino ya es jugador del Real Madrid, situación que claramente condiciona la ventana de fichajes, pero también la planificación de los grandes del fútbol mundial.
La llegada de Kylian Mbappé al estadio Santiago Bernabéu apunta al principal afectado, el PSG, pero también al Nápoles, que cuenta en su plantilla con un delantero que es ampliamente deseado por Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.
El adiós del nacido en Bondy al Parque de los Príncipes obliga ahora a los galos a pagar la cláusula de Victor Osimhen si quieren al nigeriano, quien es muy seguido en los últimos tiempos por Luis Campos, ya que Aurelio De Laurentiis será un hueso muy duro de roer.
Descartado por el Real Madrid
Victor Osimhen ha estado siempre en la órbita del Real Madrid durante muchos meses, ya que Juni Calafat cuenta con muy buenos informes del delantero africano.
🚨#ForzaNapoliSempre🔵🇳🇬
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) June 12, 2024
Victor Osimhen is still planning to leave Napoli in this summer’s transfer window.
▪️ PSG, Chelsea and Al-Hilal are competing to sign the Nigerian striker. https://t.co/DxGNwPfz64 pic.twitter.com/B0lmmiARoF
No obstante, en el club blanco ya le han informado que no tiene hueco y que deberá buscarse otro equipo, lo que deja el camino despejado para el PSG y el Chelsea, así como el Al-Hilal, según ha confirmado Ekrem KONUR.
"Victor Osimhen todavía planea dejar el Napoli en la ventana de transferencias de este verano. PSG, Chelsea y Al-Hilal compiten por fichar al delantero nigeriano", expresó el comunicador en 'X'.