Florentino Pérez está un poco decepcionado con la decisión que está a punto de tomar Casemiro. El centrocampista brasileño, que es una leyenda del Real Madrid, está cerca de abandonar Old Trafford.
El futbolista carioca no es nada feliz bajo las órdenes de Erik ten Hag. No se ha terminado de adaptar al cuadro inglés y la situación que atraviesan los reds devils desde hace varios años no es la mejor ni mucho menos.
Sin embargo, lo que no se esperaban en la capital de España es que el carioca esté dispuesto a fichar por el PSG. Esto supondría un varapalo para el presidente merengue y también para la afición madridista.
Nula relación
La relación entre el Real Madrid y el conjunto parisino es totalmente nula. El 'caso Mbappé' ha roto todo tipo de vinculación entre ambas entidades. De hecho, en la zona noble de Chamartín no quieren saber absolutamente nada de Al-Khelaïfi y compañía.
Por este motivo, supondría una especie de traición que un jugador que ha defendido durante tanto tiempo la elástica merengue acabe en el Parque de los Príncipes.