El Real Madrid estaba siguiendo de cerca la situación de Victor Osimhen, el delantero nigeriano del Nápoles. Su situación con el club italiano se ha ido deteriorando en los últimos meses, y eso ha provocado que los grandes equipos europeos se interesen en sus servicios.
Además, su contrato finaliza el 30 de junio de 2025, por lo que el verano de 2024 puede ser el momento ideal para realizar una oferta interesante por el futbolista. El club merengue barajaba esta opción en el caso de que Kylian Mbappé acabase renovando en el Paris Saint-Germain, pero finalmente ha decidido no entrar en la operación.
Mauro Meluso, el director deportivo del Nápoles, ha asegurado que no se plantea permitir salir a su estrella en el mercado invernal. Además, todavía no se han rendido en intentar conseguir la renovación del delantero antes del próximo verano. "No, de ninguna manera. Absolutamente no. Nuestra plantilla es muy buena y nos sentimos relajados. Por supuesto que podemos mejorarlo, pero este tema lo discutiremos más adelante", dijo Meluso recientemente.
Napoli le ha comunicado al Chelsea que el club demanda £150M por el delantero Nigeriano, Victor Osimhen (24). [Express] pic.twitter.com/axwrnJCCeU
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) October 28, 2023
Otras opciones
Erling Haaland, Julián Álvarez, Benjamin Sesko, Rashford, etc... Son otros de los jugadores que está estudiando el Real Madrid en el caso de que falle el fichaje de Kylian Mbappé.
De momento, en el club hay cierta confianza en que el delantero francés va a aguantar sin renovar hasta el mes de enero y se dispondrá a firmar su contrato con el Real Madrid.