K.O. en 2023, Florentino no se rinde y ya negocia para 2024: el jugador por el que suspira el presidente

Florentino no se rinde con este jugador y lo intenta de nuevo en 2024 a pesar de su precio

Didac Aguirre
15 de Octubre de 2023
K.O. en 2023, Florentino no se rinde y ya negocia para 2024 el jugador por el que suspira el presidente
K.O. en 2023, Florentino no se rinde y ya negocia para 2024 el jugador por el que suspira el presidente

Una de las prioridades para el Real Madrid en la próxima temporada debe ser la defensa, pues están flaqueando considerablemente en lo que va de campaña en este sector, siendo entonces uno de los objetivos principales para Florentino Pérez encontrar un nuevo socio para Éder Militao.

Son muchos los nombres que se barajan para llegar al Real Madrid, ya que la defensa es uno de los puntos prioritarios en el mundo del fútbol en la actualidad. Hay varios nombres de grandes futbolistas de excelente nivel que podrían ser titulares en el Real Madrid, además de las incorporaciones que ya tiene el club merengue.

Hay un nombre en concreto que tiene muy enfocado a Florentino Pérez y que parece ser uno de sus grandes favoritos. Sin embargo, su fichaje podría llegar a complicarse, ya que es uno de los elementos más importantes en su equipo actual y Florentino deberá hacer varios sacrificios para que este futbolista pueda llegar al Real Madrid.

Un gran central para el Madrid

El fichaje es William Saliba, central del Arsenal, y uno de los jugadores más interesantes en el fútbol de élite. El francés ha demostrado tener gran contundencia a nivel defensivo y fue uno de los mejores jugadores de la Premier League en la pasada temporada. En la actual, está siendo uno de los objetivos para Florentino Pérez de cara al futuro, sobre todo para mejorar a nivel defensivo el club, el cual tiene carencias en esta misma campaña.

Sin embargo, la incorporación de alguien como Saliba podría ser sumamente complicada debido a la importancia que ha ganado en su club actual, el Arsenal, y por su valor de mercado que puede ascender hasta los 70 millones de euros, algo que podría complicar considerablemente el fichaje para las pretensiones económicas del Real Madrid y de Florentino Pérez, quien deberá decidir si ficharlo o no.