El Real Madrid tendrá que sacar el hacha de guerra para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. El futbolista francés del Paris Saint-Germain avisó hace unos meses que cuando acabe su contrato se marchará del club parisino y ese fecha está señalada en el calendario también por el Liverpool de Klopp.
En junio de 2024 el francés quedará libre, pero será a partir del 2 de enero cuando los interesados puedan iniciar conversaciones con el jugador francés. Un carrera que tendrá al Real Madrid y al Liverpool en la puja por Kylian Mbappé.
Dos de los clubes con mayor solera del planeta quieren ver a Mbappé con su camiseta. No es llamativo decir que el Madrid corre con mayor ventaja, no tanto en materia económica, algo muy importante para Mbappé visto lo visto, pero sí en cuanto a planificación deportiva.
Desde hace años el Real Madrid también ha mostrado gran interés en Kylian y eso es algo a tener en cuenta seguramente por el entorno y el propio jugador. Además, en alguna ocasión Mbappé ha reconocido que su sueño era jugar algún día en el Real Madrid.
Ya ha tenido la oportunidad en el pasado, sin embargo, el futbolista francés declinó esa opción en favor de renovar contrato con el PSG. Es por ello, que no se puede descartar bajo ningún concepto que el jugador pueda acabar en el Liverpool o incluso renovando.
Pero si se atienden a los acontecimientos de los últimos años, es muy difícil pensar que si Kylian Mbappé sale del Paris Saint- Germain no sea para jugar en el Real Madrid.