Al Khelaifi va a lanzar una oferta para robárselo al Real Madrid: pagaría su cláusula

El Real Madrid sabe que el Paris Saint-Germain será un gran problema este verano tras el caso Kylian Mbappé

Periodista
08 de Abril de 2024
Al Khelaifi va a lanzar una oferta para robárselo al Real Madrid  pagaría su cláusula
Al Khelaifi va a lanzar una oferta para robárselo al Real Madrid pagaría su cláusula

El Real Madrid tendrá este verano a un rival duro de roer en el mercado de fichajes. El club de la capital de España está decidido a firmar a Kylian Mbappé desde hace varias temporadas y parece que este verano por fin se hará realidad, aunque eso tendrá consecuencias.

El PSG a por Mastantuono

"El PSG comprobará la situación del centrocampista argentino del River Plate, Franco Mastantuono. Real Madrid y Manchester City están interesados ​​en el jugador argentino", explica Ekrem Konur en sus redes sociales.

Y es que tras la marcha de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi y la directiva del club parisino iran con todo para nutrir al equipo de estrellas. Para muchos, Franco Mastantuono ya lo es y se prevé que los equipos más pudientes del viejo continente pujen por él.

La situación del joven futbolista de River Plate es perfecta para que el Real Madrid continúe con esa política de fichajes jóvenes a un precio más bajo que el que suelen costar las grandes estrellas del fútbol mundial. Pero esta estrategia ya la han calcado otros grandes como el PSG o el Manchester City.

A pesar de esto, hay una gran diferencia entre el club blanco y los demás, y es que Florentino Pérez no va a tirar la casa por la ventana para firmar a un futbolista tan joven que apenas ha demostrado nada al máximo nivel competitivo.

Es evidente que el futbolista puede marcar una época, de ahí que empiece a copa protagonismo en los diarios deportivos más importantes de Europa y que por ende se le sitúa en la órbita de los clubes importantes. A sus 16 años podría convertirse en la nueva sensación del Madrid, pero el Paris Saint-Germain no se lo va a poner nada fácil a Florentino, más después de lo de Mbappé.

Archivado en: