El gran perdedor del culebrón de Kylian Mbappé es Nasser Al Khelaifi. El mandatario del PSG dirá adiós a su estrella y, además, no recibirá ni un euro por él. La renovación del año 2022 le costó cara y Florentino, que ha reído último, lo ha hecho mejor, tal y como dice el dicho.
Hay ganas de venganza en el Parque de los Príncipes. Prueba de ello es que el conjunto galo quiere hacerse con los servicios de Leny Yoro y ya ha acelerado las operaciones, según ha informado RMC Sport. Este futbolista, como ya todos sabéis, también está en la órbita del cuadro merengue y gusta mucho en Valdebebas. Eso sí, Florentino no está por la labor de pagar 60 millones de euros, cantidad que pide el Lille.
🚨💣 #RMCSPORT
— SrNaninho (@SrNaninho) May 23, 2024
El Paris Saint-Germain acelera el fichaje de Leny Yoro y espera lograr el traspaso en este mercado de verano.
París no es el único candidato y podría tener que enfrentarse a la competencia del Real Madrid, que NO está dispuesto a pagar de más.
(@FabriceHawkins) pic.twitter.com/VfpGKpdfR7
Entre ambos equipos franceses no hay buenas relaciones y eso podría ser un problema para Al Khelaifi. En Chamartín no van a modificar su estrategia para intentar conseguir el traspaso. La dirección deportiva sigue un plan establecido y se rigen a él.
El Madrid enfría la operación
José Félix Díaz, periodista del Diario MARCA, ha afirmado que en la casa blanca han optado por calmar la situación y enfríar la historia con Yoro. La fuente mencionada anteriormente resalta que ya se actuó de esa misma manera con Aurélien Tchouaméni y no salió mal.
De esta manera, habrá que ver lo que termina sucediendo. Al fin y al cabo una de las tareas principales de Florentino para este verano es reforzar la zaga defensiva. La lesión de Militao y Alaba generan incertidumbre e incluso puede salir Nacho. Así pues, el Real Madrid está obligado a acudir al mercado.