Ferland Mendy ha sido puesto en muchas ocasiones en la casilla de salida del Real Madrid, sobre todo después de la pésima temporada que jugó el año pasado donde las irregularidades y las lesiones marcaron su futuro.
Sin embargo, ese futuro ahora brilla. El futbolista francés se ha convertido en uno de los intocables de Carlo Ancelotti en las grandes citas. Prueba de ello es la inclusión en el once de Mendy en los partidos de más solera, por ejemplo frente al Barcelona, el City o el Bayern de Munich.
Al Khelaïfi a por Mendy
Ahora el Paris Saint-Germain quiere aprovechar la incertidumbre que hay en torno al futuro del futbolista en el Real Madrid. Mendy sigue sin renovar y apenas le resta una temporada de contrato aunque esto podría cambiar sustancialmente tras la final de la Copa de Europa frente al Borussia Dortmund.
El defensa galo, cuyo contrato expira en 2025, ha sido titular en 29 de 33 partidos y es imprescindible ya para Ancelotti, cuyos movimientos para fichar a Alphonso Davies se habrían parado luego de muchos meses de conversación con el jugador canadiense que milita en el Bayern Múnich.
Apareció donde nadie le esperaba para conseguir un doblete que deja a todos sorprendidoshttps://t.co/2WGGcAn11H
— Defensacentral.com (@defcentral) May 19, 2024
Porque si estaba puesta en duda la continuidad de Mendy era en parte por lo bien que estaba haciendo Alphonso Davies su trabajo en el Bayern de Munich y las pocas intenciones que tenía de renovar su contrato.
Ahora toda esa situación ha dado un giro brutal que puede acabar suponiendo una renovación de Ferland Mendy lo que frustraría de nuevo los planes de un Nasser Al-Khelaïfi que aún no se ha podido sacar la espina de la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid y es que con Mendy lo va a tener complicado para contratar sus servicios.