Al Khelaifi pagaría un dineral por su fichaje: Luis Enrique quiere robárselo al Barça

El Paris Saint-Germain estaría dispuesto a realizar una buena oferta al Barça para hacerse con los servicios de un futbolista

Nano Antón
Periodista
17 de Marzo de 2024
Al Khelaifi pagaría un dineral por su fichaje: Luis Enrique quiere robárselo al Barça
Al Khelaifi pagaría un dineral por su fichaje: Luis Enrique quiere robárselo al Barça

Según la información del diario Sport, fuentes del Barcelona les han confirmado que al menos una persona acreditada del PSG estuvo viendo a Cubarsí y Yamal en el Barcelona - Inter de Champions.

Querían analizar la situación de los dos jóvenes futbolistas del Barcelona, que están ilusionando al mundo del fútbol en sus inicios en la élite. Precisamente, el central español tuvo una actuación muy destacada.

Es cierto que Cubarsí cometió algún error defensivo en el partido, pero al no ser aprovechado por los atacantes, quedó en un segundo plano. De esta manera, destacaron más sus aciertos, que demostraron que es un defensa con mucho futuro. 

Interesan varios

En las últimas semanas, los medios de comunicación han hablado sobre la posibilidad de que varios futbolistas del Barcelona acaben en el Paris Saint-Germain. Otro jugador al que han relacionado recientemente es a Frenkie de Jong, al que el Barcelona sí que pretende vender en el próximo mercado. 

De Jong quiere quedarse en el club, y parece que Cubarsí y Lamine también. Sin embargo, una gran oferta económica del club francés podría hacerles cambiar de opinión. Sobre todo si el club blaugrana es partidario de venderles para equilibrar las cuentas de la entidad.

De momento, vender a Cubarsí o a Lamine sería algo extremo. Laporta solo se lo llegaría a plantear en situación de extrema necesidad. En el club les consideran piezas fundamentales para el futuro del club, y no tendría ningún sentido venderles. 

Evidentemente, si llegase una oferta estratosférica del PSG o de otro club, estudiarían las opciones, pero la idea principal es quedarse con ellos. Por eso mismo, están trabajando intensamente para renovar su contrato y tenerles "atados" para cuando tengan la mayoría de edad.