Nasser Al-Khelaifi ha vuelto a ser rechazado en el mercado. El máximo mandatario del PSG parece no haber entendido que no todo se puede comprar con dinero.
Según ha informado el Okdiario, el club francés está muy interesado en los servicios de Gonçalo Inácio, uno de los defensas centrales más prometedores del fútbol europeo.
Sin embargo, el joven zaguero luso habría rechazado la propuesta del conjunto parisino porque está esperando al Real Madrid, que está también en la pelea por hacerse con sus servicios.
No es el único central en la agenda de Florentino
Gonçalo Inácio, a sus 22 años, es el jefe de la zaga del Sporting de Portugal y es un fijo en las convocatorias de la selección portuguesa. Y son muchos los clubes europeos interesados en él.
Pero su deseo está claro, y ese es el de vestir de blanco y triunfar en el equipo en el que militaron durante tantos años sus compañeros de selección, Cristiano Ronaldo y Pepe.
No obstante, no es el único joven central portugués en el que el Real Madrid está interesado. António Silva, zaguero del Benfica, también está en la agenda merengue. Tiene 20 años y, junto a Gonçalo Inácio, está llamado a ser el líder de la defensa del combinado nacional luso.