La salida de Kylian Mbappé del Paris Saint Germain ha supuesto un duro golpe para los aficionados del conjunto parisino que, si bien es cierto que esto aún no se suscita como tal, ya es un hecho que está más que avisado por el jugador y los medios de comunicación.
Perder a un futbolista del nivel del delantero es algo que será sumamente complicado para reemplazar y es por eso que su presidente, Nasser Al Khelaifi, está trabajando en buscar una solución para que puedan afrontar las próximas temporadas sin el delantero galo.
Y todo indica que la solución no vendría en una sola incorporación, sino en tres diferentes fichajes top que podrían traer más equilibrio a la plantilla parisina y poder, de esta forma, cubrir un poco los huecos del club con la marcha de una figura mundial como es el crack de Bondy.
Los tres fichajes del París
Uno de los más lógicos parece ser en la delantera, pues con la pérdida de un jugador ofensivo tan relevante en el mundo del fútbol, tienes que intentar reemplazarlo con alguien de nivel, por lo que, aún sin nombres oficiales, el PSG va a por un delantero top para la próxima temporada.
Por otra parte, los costos ahorrados con el delantero parecen abrir la posibilidad para hacer otras dos incorporaciones al club y una de ellas está en el medio campo, donde jugadores como Bernardo Silva o Bruno Guimaraes ganan protagonismo para llegar al conjunto de París.
Y, por último, pero no menos importante, la intención del club francés es incorporar a un talento top en defensa para compensar al club en todas sus líneas y de esta manera, tener un mejor desempeño a nivel general, aún con la ausencia de Mbappé.
Su salida está hecha