La novela del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé y el Real Madrid ya ha durado demasiado y parece que está por terminar muy pronto, pues el jugador parece tener un pie fuera del club francés.
El Real Madrid parece ser el gran destino del francés después de tanto tiempo, pues el interés por hacerse con su ficha ha durado por muchos años y, tras tanta espera, podría ser la oportunidad perfecta para su llegada al Bernabéu.
Tal parece que desde el mismo club parisino ya empiezan a aceptar la salida del jugador y, con este movimiento, Al Khelaifi no tiene de otra más que dejar partir al delantero muy a su pesar y verlo encaminarse a otro proyecto deportivo.
Separan sus caminos
La salida de Kylian Mbappé del Paris Saint Germain podría ser un problema para el club francés, ya que sería la partida de su jugador insignia y, además, por coste cero, lo que sería un duro golpe para la economía del club, incluso para la del PSG.
Sin embargo, el delantero parece que quiere hacer un último servicio al club de su ciudad y que podría beneficiar para traer su reemplazo y consta en renunciar a los 90 millones de prima de fidelidad del club parisino y, de esta manera, dejarles una cantidad en caja para poder fichar a su reemplazo pertinente.
El Madrid lo ve cerca
Habiendo entonces llegado a un acuerdo entre estas dos partes, ahora sólo le resta al Madrid el actuar y así poder hacerse con el fichaje de uno de los jugadores más importantes del mundo.