El Paris Saint-Germain está reforzando su plantilla para iniciar un nuevo proyecto de la mano de Luis Enrique. El técnico asturiano sabe que la continuidad de Kylian Mbappé todavía no está confirmada, pero mientras tanto ya está formando su equipo para la próxima temporada. Contará con Skriniar, Asensio, Cher Ndour, Manuel Ugarte y Lucas Hernández.
También está intentando fichar a Gabri Veiga, el mediocentro del Celta de Vigo. Tiene una cláusula de 40 millones de euros y es un jugador que gusta mucho a Luis Enrique. Según el periodista Santi Aouna, experto en movimientos del mercado, el traspaso está muy avanzado y al PSG le gustaría que pasase el reconocimiento médico el fin de semana.
🚨EXCL : 🔴🔵🇪🇸 #Ligue1 |
— Santi Aouna (@Santi_J_FM) July 3, 2023
◉ Paris a avancé ces dernières heures sur la signature de Gabriel Veiga. Paris veut boucler le dossier rapidement et ainsi devancer la concurrence.
◉ Paris aimerait, dans l'idéal, lui faire passer sa visite médicale en fin de semaine. pic.twitter.com/dnxibpMFfZ
Un proyecto diferente
Se espera que el fichaje de Luis Enrique se haga oficial esta semana. El técnico está ilusionado por crear un bloque diferente al que ha tenido el club parisino en los años anteriores. Quiere priorizar el grupo, el equipo, por encima de cualquier individualidad. Por eso mismo está un poco cansado del culebrón Mbappé, y le ha comunicado al club que solo quiere tener a jugadores comprometidos.
Además, según las informaciones parece ser que también quieren fichar a Bernardo Silva. El portugués también es representado por Jorge Mendes, por lo que no sería extraño que también acabase fichando por el Paris Saint-Germain. El delantero será lo más difícil que encuentren, porque el Nápoles y el Tottenham están pidiendo mucho dinero por Osimhen y Kane.
Todo apunta a que se están preparando para decir adiós a Kylian Mbappé, quien se sigue negando a renovar con el club parisino a pesar de las grandes ofertas que le están realizando. Quiere marcharse del club pero no de cualquier manera. Por eso mismo tendrán que llegar a algún tipo de acuerdo.
