Harry Kane quería venir al Real Madrid. El delantero inglés sabe que el conjunto blanco es el ideal para ganar los títulos que tanto echa en falta en su palmarés. Sin embargo, parece que no va a poder cumplir su sueño porque en las altas esferas del club, a pesar de que gusta, no consideran idóneo gastarse 100 millones por él.
Asimismo, el británico apunta a que va a ir al PSG o al Bayern de Múnich. De hecho, el conjunto teutón ha lanzado una oferta de 90 'kilos'. Cabe recordar que finaliza contrato en 2024, pero Daniel Levy, presidente del Tottenham, es una persona muy peculiar a la hora de negociar.
🚨🎖️| Harry Kane had made signs that he would be attracted by a move to Real Madrid. Shortly after, Madrid understood that he would cost well over €100M. They do not consider that figure good value for a player of his age & who has 1 year left on his contract. @MarioCortegana pic.twitter.com/JraF4ldely
— Madrid Xtra (@MadridXtra) June 27, 2023
Florentino Pérez y su junta directiva están agradecidos al futbolista por mostrar su deseo de recalar en el Santiago Bernabéu. No obstante, no se cumplen los tiempos oportunos para realizar la operación.
Malos recuerdos de Levy
El presidente madridista no quiere escuchar ni hablar de Levy. Tan solo hay que recordar la manera en la que fue la negociación para hacerse con los servicios de Gareth Bale y Luka Modric. Llegó hasta el final y en Valdebebas no están por la labor de soportar algo parecido.
De este modo, Kane queda descartado. Todas las miradas se centran en Mbappé. El francés vuelve a ser el gran objetivo.

