Juni Calafat ya quiso ficharle para el Real Madrid y Guardiola se lo pone a tiro

El delantero habría pedido salir de su actual club una vez finalice la temporada

Eulogio Ribero
27 de Febrero de 2023
Juni Calafat tendría un fichaje preparado para el próximo verano
Juni Calafat tendría un fichaje preparado para el próximo verano

En las últimas horas se ha hablado y mucho de la posibilidad de incorporar a un delantero para el Real Madrid. Tras el empate frente al Atlético, y el gol de Álvaro Rodríguez en las acaballas del encuentro, la cúpula madridista consideraría con buenos ojos la incorporación de un perfil repulsivo que se pueda complementar con Benzema y que soluciones partidos atascados como los del sábado.

El club piensa en el gol 


La necesidad es urgente y son pocos los jugadores que podrían completar ese perfil tan cotizado que busca el madridismo. Los mismos ya lo comprobaron durante el verano pasado, dónde no acababan de ver claro un perfil similar al de Karim, visto el nivel que ofreció este durante toda la temporada pasada.


Pero con el francés coqueteando con los 35, la fatiga es evidente y requiere de más descansos que podrían ser aprovechados por otro jugador. 

El plan del Real Madrid para traerlo
 

Ahí entra la maniobra que prepara Florentino ante la última petición sugerida. El jugador que habría pedido salir de su equipo es Julián Álvarez. El delantero argentino y campeón del mundo, le habría pedido a sus directivos y entrenador, que le dejaran salir el próximo mercado de verano.

De esta forma, se cumplirían los pronósticos previstos de Juni Calafat y completaría así una delantera de garantías. De la misma forma, dejaría a Guardiola desprotegido y el movimiento sería muy bien aprovechado desde Chamartín.

El futbolista tiene claro que no quiere continuar. La situación en Manchester es complicada y si en el mercado de invierno ya salió Joao Cancelo rumbo al Bayern, ahora la otra estrella Citizen buscaría lo mismo

Además el factor Haaland tampoco ayuda. El noruego parece estar por delante en la puja de delanteros titulares de su equipo y nadie ha conseguido sentarlo. Julián quiere más minutos y eso es cuestión de salir fuera a buscarlos.