Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid, es una persona importantísima en el organigrama de la entidad. Ha sido el responsable de que Florentino Pérez haya fichado a Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Eder Militao, Fede Valverde e incluso Casemiro. Palabras mayores.
Como no podía ser de otra manera, el presidente confía mucho en él a la hora de realizar la confección de la plantilla. Fue quien puso el nombre de Endrick encima de la mesa, y, además, ya ha mantenido una serie de contactos para intentar que Franco Mastantuono, la gran perla de River Plate, recale en Chamartín.
Sin embargo, el que parece que no lo va a hacer es Juanlu Sánchez. Este jugador es español y milita en el Sevilla. Su inicio de temporada fue muy bueno, llegando al punto de sustituir a Jesús Navas de la mejor forma que podía hacer. No obstante, en estos momentos su rol ha perdido muchísimo protagonismo en las filas hispalenses.
Un cuarto de hora en dos meses
El jugador del Sevilla FC ha disputado tan solo quince minutos en dos meses. De este modo, Calafat considera que lo mejor que puede hacer es malgastar su tiempo siguiendo a un jugador que, realmente, no va a llegar al Santiago Bernabéu. Además, es lateral derecho, demarcación que está bien cubierto en el club merengue.
Por lo menos hasta la campaña 2025/2026. Todo ello porque Dani Carvajal y Lucas Vázquez van a renovar. En Valdebebas consideran que esta dupla la pueden seguir manteniendo, como mínimo, una campaña más.