Juni Calafat 'perdió' un fichaje con el City y Guardiola quiere quitarle otro al Real Madrid

Juni Calafat no lo pierde de vista, pero ahora el City de Guardiola ha vuelto a ponerse en medio

05 de Abril de 2024
Guardiola quiere quitarle otro fichaje a Calafat
Guardiola quiere quitarle otro fichaje a Calafat

Juni Calafat, el jefe de ojeadores del Real Madrid, estuvo siguiendo durante mucho tiempo a Julián Álvarez cuando estaba en River Plate y era tan solo una joven promesa. Pero, finalmente, el City de Guardiola se lo arrebató. 

El delantero, campeón del mundo con Argentina, captó la atención de varios clubes europeos, incluido el Real Madrid, debido a su habilidad técnica, inteligencia táctica y capacidad goleadora.

Sin embargo, a pesar del interés del Real Madrid, fue el Manchester City quien logró asegurar su firma, llevándose a Álvarez a la Premier League y ser un pilar fundamental del conjunto de Guardiola. 

La pérdida de Julián Álvarez fue sin duda un revés para el club blanco y para Juni Calafat, quien había seguido de cerca su progresión y había identificado su potencial para el futuro.

 

El City vuelve a entrometerse en los planes de Calafat

El Manchester City parece estar nuevamente en el centro de la acción al intentar arrebatarle al Real Madrid y a Juni Calafat otro fichaje destacado. Esta vez, el objetivo es Franco Mastantuono, el joven centrocampista de River Plate.

Después de perder la oportunidad de fichar a Julián Álvarez, el vigente campeón de Europa ahora busca asegurar la firma de Mastantuono, quien ha llamado la atención de varios clubes europeos debido a su talento y potencial en el centro del campo.

Las mejores jugadas de Franco Mastantuono

Con su habilidad técnica, visión de juego y capacidad para marcar diferencias en el medio campo, Mastantuono se ha convertido en un objetivo deseado por varios equipos importantes.

La capacidad del Manchester City para atraer y desarrollar talento emergente bajo la dirección de Pep Guardiola podría ser un factor determinante en la decisión de Mastantuono, aunque el Real Madrid tampoco se queda atrás en ello. No obstante, el club de Buenos Aires ha demandado el pago de la cláusula de rescisión de 45 millones de euros. 

Archivado en: