La lesión de Dani Carvajal, que tiene triple rotura de cruzado, del ligamento colateral externo y del tendón poplíteo, podría cambiar mucho las cosas en el Real Madrid, que decidió no fichar ningún defensa este pasado verano tras el fichaje frustrado de Leny Yoro.
A pesar de que, en un primer momento, el conjunto blanco también ha optado por no fichar en invierno, el club no está dejando de moverse en estos días y nadie descarta una posible alta de cara a enero.
LA OPCIÓN DE VITOR REIS SIGUE ACTIVA
Desde 'ESPN Brasil' han señado que el Real Madrid también sigue los pasos de Vitor Reis, defensa del Palmeiras de 18 años. El medio en cuestión subraya que el futbolista también sería seguido fuertemente por Manchester United, Arsenal y Paris Saint-Germain.
Por esta misma razón, Juni Calafat habría insistido a Florentino Pérez que, en el caso de querer conseguir los servicios del jugador, tiene que en este preciso momento. El Real Madrid no puede dejar pasar los días, ya que muchos clubes están siguiendo los pasos del jugador carioca. "O firmamos ya... o se acabó", le habría dicho el reputado ojeador al máximo mandatario blanco.
UNA SALIDA COMPLEJA
Sin embargo, tal y como afirman desde 'DefensaCentral', habría un gran problema con Vitor Reis. Su cláusula de rescisión asciende a los 100 millones de euros, aparte de que el jugador ha renovado recientemente con el Palmeiras hasta 2028.
Vitor Reis, al que ‘The Guardian’ le seleccionó como uno de los mejores jugadores del mundo nacidos en 2006, perdería puntos de darse, de nuevo, una batalla económica por un jugador, como en el caso de Leny Yoro, que acabó aceptando la oferta del Manchester United este pasado verano.
El Real Madrid está siguiendo al jugador de manera constante y tienen grandes informes sobre él, pero en Palmeiras quieren sacar la mayor cantidad posible por una de sus mayores estrellas de los últimos años.