Carlo Ancelotti acaba contrato con el Real Madrid en el verano de 2024 y a partir de ahí el futuro de muchos jugadores es incierto. De los logros que se consigan esta temporada dependerá en parte la planificación del próximo curso, aunque desde Cataluña apuntan a que hay un jugador merengue que podría salir.
Se trata de Rodrygo Goes, y concretamente elNacional.cat cifra su salida en 80 millones de euros, según ellos, para que puedan llegar estrellas del talento de Haaland o Kylian Mbappé. Claro que es uno de los preferidos de Florentino Pérez.
"Desde el club blanco se empiezan a plantear su salida en caso de que llegue una buena oferta. Y sería uno de los jugadores prioritarios para abandonar el club blanco si se tiene que hacer caja. La idea es venderlo por un mínimo de 80 millones de euros. Un dinero que iría de fábula para hacer algún otro fichaje estrella", señalan.
Pero el Real Madrid no parece estar en esa tesitura, eso sí, no se puede descartar ningún escenario. Ya ocurrió con Casemiro la pasada campaña cuando el futbolista recibió una oferta del Manchester United. Aunque el escenario es algo distinto.
En parte, porque Rodrygo Goes no ha hecho la trayectoria, todavía, que sí hizo en su momento Casemiro. Además, tampoco está el Real Madrid como para vender a jugadores que ocupan la posición de Rodrygo en parte porque sufre escasez de atacantes.
Viendo como está el mercado, parece poco viable darle salida a Rodrygo por 80 millones, más bien la cifra se tendría que ir por encima de los 100, siempre y cuando no llegue una oferta de Arabia, un mercado muy pujante que tiene la pretensión de tener a los mejores del mundo en la Liga saudí.