El jugador del Real Madrid que está contra la espada y la pared: 80 millones

El conjunto blanco no ha tenido un buen arranque liguero y Ancelotti tiene aún mucho trabajo por delante, ya que la temporada puede ser excesivamente larga

03 de Septiembre de 2024
Algunos jugadores del Real Madrid, celebrando un gol ante el Betis, el domingo pasado.
Algunos jugadores del Real Madrid, celebrando un gol ante el Betis, el domingo pasado.

El Real Madrid empezó el curso, el pasado 14 de agosto, cuando se llevó en Varsovia la Supercopa de Europa tras vencer (2-0) a la Atalanta italiana, que meses antes se había hecho con la Europa League después de golear (3-0) al Bayern Leverkusen de Xabi Alonso.

Sin embargo, las buenas sensaciones no se han extendido en el tiempo, ya que el conjunto de Carlo Ancelotti arrancó la Liga con un empate en Mallorca (1-1) y, en su última visita, tampoco pudo pasar del empate frente a Las Palmas (1-1).

Uno de los futbolistas que ha sido señalado en este inicio de campaña ha sido Aurelién Tchouameni, por el que el Madrid pagó unos 80 millones de euros en 2022. El mediocentro ha tenido que abandonar recientemente la concentración con la Selección francesa después de que haya recaído de su lesión en el pie izquierdo.

https://www.youtube.com/embed/9hWCz-mnpVA

Thcouameni está teniendo unos primeros partidos muy lejos de su mejor nivel hasta el punto de ser cuestionado en el once de Ancelotti. El galo siempre ha sido un futbolista muy importante para el entrenador, una pieza esencial para el equilibrio del que tanto gusta. De hecho, durante el curso pasado, ya fue utilizado incluso como tercer central.

Ancelotti tiene mucho trabajo por delante y la batalla en el centro del campo resulta fundamental para que el equipo funcione mejor. En esa tarea, tiene que volver la mejor versión de Tchouameni, que ha vuelto a lesionarse y se une, de esta manera, a las bajas de Camavinga, Bellingham, Mendy y Ceballos.

Archivado en: