Víctor Oshimen está cada vez más fuera del Napoli. El jugador nigeriano se siente muy ofendido (tiene motivos) después de que su club subiera un vídeo a la cuenta oficial de TiKTok en el que comparaba al jugador con un coco.
Esto, como es evidente, es un acto despreciable de racismo que le puede costar caro a la entidad. Así pues, el representante y el jugador van a emprender acciones legales contra el equipo italiano.
Esta situación ha llamado la atención de los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid. Los merengues están padeciendo la falta de gol y han visto en este lío una situación perfecta para reforzar la delantera.
Jugador ideal
Oshimen es un jugador que le vendría muy bien a la plantilla de Carlo Ancelotti. Asimismo, ficharía a uno de los mejores delanteros del mundo y daría un salto de calidad al 14 veces Campeón de Europa.
Él estaría dispuesto a venir a la capital de España. Si Florentino descuelga el teléfono para ficharlo, no dudaría en aceptar. De este modo, puede que haya alguna sorpresa en el mercado invernal. Todo puede ocurrir.