En el Real Madrid urge la necesidad de incorporar un defensa central tras la salida de Nacho Fernández hacia Arabia Saudí. En los planes del conjunto blanco siempre se ha barajado la opción de incorporar a Leny Yoro en este mercado veraniego o en el de 2025 si se complicaban las negociaciones con el Lille.
Ahora todo eso ha cambiado y urge firmar yaal central francés, algo que obliga al Lille a rebajar sus pretensiones por la salida de Leny Yoro. El club francés pedía 100 millones por Yoro, cantidad muy alejada de los 40 que propone el Real Madrid.
Esa diferencia en las cifras se debe básicamente a que Leny Yoro cumple contrato la próxima temporada, es decir, en junio de 2025. Desde que el central francés entrara en las quinielas para incorporarse al Rael Madrid son otros los equipos que han intentado entrometerse.
Sopresa con Neymar después de ver su gesto durante el primer partido de Brasilhttps://t.co/pqee4xqusv
— Defensacentral.com (@defcentral) June 25, 2024
El plan de Florentino
Sin embargo, el Real Madrid parte con ventaja ya que el jugador ya ha transmitido al Lille que solo está interesado en aceptar una oferta para firmar por el club de la Castellana. Todo muy bien organizado por Florentino Pérez puesto que sabe que el Lille lo tendrá difícil para rechazar esos 40 millones.
En este sentido, además del nombre de Leny Yoro también han sonado otros, aunque con menos peso. La primera opción de Florentino es firmar a Leny Yoro ya que su juventud y la gran temporada que ha hecho en la Ligue 1 han maravillado a la dirección deportiva del Real Madrid.