El Real Madrid, de la mano de Juni Calafat y su excelente equipo de ojeadores, están muy atentos a las jóvenes promesas que salen de los países de América Latina.
Gracias a su excelente labor, el conjunto blanco cuenta actualmente con futbolistas de la talla de Vinicius Jr y Rodrygo Goes, y a partir de la temporada que viene también con Endrick.
Ahora siguen muy atentos al último talento salido del fútbol argentino, que recientemente ha superado un récord histórico que refleja el enorme potencial que atesora.
Asistencia de @Endrick para darle la victoria a Brasil. pic.twitter.com/pzTLChILj9
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) February 9, 2024
Piden 15 millones
Juni Calafat y su equipo siguen muy atentos la evolución y los pasos de Franco Mastantuono, centrocampista de tan solo 16 años que milita en el segundo equipo del River Plate.
Recientemente debutó con la camiseta del primer equipo y consiguió marcar gol, lo que le hizo convertirse en el goleador más joven de la historia de la entidad de Buenos Aires.
Este récord lo poseía el exmadridista Javier Saviola cuando marcó su primera diana teniendo 16 años y 10 meses y 7 días. Pero Mastantuono lo ha conseguido hacer con 16 años, 5 meses y 24 días.