Joselu desvela su futuro con un gesto que ha pasado desapercibido: ya tiene club

El equipo merengue ha dejado claro el futuro del atacante español

05 de Junio de 2024
Joselu desvela su futuro con un gesto que ha pasado desapercibido: ya tiene club
Joselu desvela su futuro con un gesto que ha pasado desapercibido: ya tiene club

El Real Madrid ya trabaja en el futuro, pensando en la 2024-2025, consciente de que la plantilla deberá dar un importante salto de calidad, algo que va más allá de Kylian Mbappé, quien ya ha confirmado su desembarco, aunque la presentación no se producirá hasta después de que termine la Eurocopa.

Uno de los temas más importantes para el club blanco en este mercado de pases tendrá que ver con el atacante Joselu, quien está cedido por el Espanyol, y que tiene contrato con el equipo merengue hasta junio de 2024.

La idea del Real Madrid es que continúe, aunque sus responsables deportivos quieren esperar a que los pericos terminen su temporada oficialmente, sobre todo porque se están jugando el ascenso a LaLiga, por lo que desean esperar.

Ahora mismo, el equipo merengue tiene confirmados para la próxima temporada a Endrick y a Kylian Mbappé, dos futbolistas que reforzarán el ataque y que podrían generar un overbooking en la posiciñon.

El fichaje del brasileño, más la continuidad de Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, así como el desembarco del galo, dejarían prácticamente fuera del club blanco a Joselu, o eso es lo que se pensaba hasta hace algunos meses, pero su rendimiento y sus goles decisivos han convencido a Florentino Pérez y a Carlo Ancelotti.

Guiño para su continuidad

Sin embargo, el Real Madrid ha presentado su equipación para la 2024-2025 y en esta campaña publicitaria aparece el nacido en Stuttgart.

Esto deja una pista de la continuidad del atacante merengue, algo que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora en las redes sociales, aunque habrá que esperar unas semanas para que se pueda hacer oficial la presencia del '14' en la plantilla de Carlo Ancelotti.

Archivado en: