José Mourinho pide al Benfica el fichaje de una leyenda del Real Madrid

Mourinho acaba de llegar al Benfica y quiere fichar a un jugador mítico del Real Madrid

21 de Septiembre de 2025 a las 21:5
Mourinho quiere fichar a una leyenda del Madrid
Mourinho quiere fichar a una leyenda del Madrid

El Benfica no ha empezado la temporada de una forma muy convincente. Los resultados llevaron a la directiva a cargarse al entrenador y ficharon en su lugar a José Mourinho. Y el portugués ha llegado con algunas importantes peticiones.

Una de ellas es la de fichar a una leyenda del Real Madrid como es Karim Benzema. Ha sorprendido a todos fijándose en el galo para reforzar la delantera. Sin embargo, no será de inmediato, ya que hasta el final de la temporada no podrá hacerlo.

Karim Benzema juega actualmente en el Al-Ittihad de Arabia Saudí y tiene contrato hasta 2026.
Karim Benzema juega actualmente en el Al-Ittihad de Arabia Saudí y tiene contrato hasta 2026.

El motivo es que Benzema va a entrar en el último año de contrato con el Al-Ittihad. Eso podría motivar un regreso a Europa por parte del francés y el Benfica toma posiciones. Aunque no lo van a tener nada sencillo ya que ha despertado el interés de más equipos.

En la Ligue 1 también lo ven como un posible empujón publicitario para su competición. Mientras que la MLS le quieren tentar con alguna oferta interesante. Eso pone las cosas difíciles a Mourinho para reencontrarse con Benzema.

El reencuentro que sí se producirá

Tras su fichaje por el Benfica, Mourinho sí que vivirá un importante reencuentro. Y es que se medirá al Real Madrid en la fase de Liga de la Champions. Será la primera vez desde su marcha del conjunto blanco que se mida a su ex equipo.

José Mourinho quiere a Rodrygo en el Fenerbahçe.
José Mourinho en la banda

Xabi Alonso se reencontrará con el que fue su entrenador, aunque en su caso no es la primera vez. Hace un par de temporada su Bayer Leverkusen se enfrentó a La Roma. En aquel momento los italianos estaban dirigidos por Mourinho.

Es cierto que ha pasado el tiempo y muchos de los jugadores que entrenó en el Bernabéu ya no están. Pero sin duda sí que será especial volver a ver al portugués. Aunque el partido se jugará en Lisboa y no en el estadio merengue.