José Félix Díaz suelta el bombazo, el City a por un crack del Madrid: “Guardiola ha hablado…”

El Manchester City no va a tirar la toalla y podría convencer a uno de los preferidos de Ancelotti

Periodista
05 de Junio de 2024
José Félix Díaz suelta el bombazo, el City a por un crack del Madrid  “Guardiola ha hablado…”
José Félix Díaz suelta el bombazo, el City a por un crack del Madrid “Guardiola ha hablado…”

El futuro de Rodrygo Goes sigue abierto según apunta José Félix Díaz del diario deportivo Marca. A pesar de que el brasileño fue muy contundente tras ganar la Copa de Europa en Wembley, los rumores sobre su marcha al Manchester City siguen coleando. 

El objetivo de Guardiola

"La puerta de salida no está cerrada ni su mente está completamente sellada para seguir en el Real Madrid. Me han dicho que Guardiola habló con él, pero no lo puedo confirmar. Es cierto que Rodrygo se siente incómodo y habrá que ver adónde va esto", explicaba el periodista de Marca. 

Y es que la situación de Rodrygo Goes se vuelve un tanto complicada atendiendo a la llegada de Endrick y de Kylian Mbappé. Al parecer todo apunta a que él será el sacrificado de ese once titular de Carlo Ancelotti que suena a época. 

Rodrygo no las tiene todas consigo, pero hay que tener en cuenta que Ancelotti le tiene toda la confianza y que es el ojito derecho de Florentino Pérez, además de ser uno de los jugadores más determinantes del mundo. Pero esos rumores que se abrieron con las declaraciones de Rodrygo previa a la final siguen coleando

El brasileño ya aclaró que sus palabras fueron malinterpretadas o que directamente se tergiversaron, sin embargo, puede que el Manchester City haya aprovechado esa coyuntura para presentar sus opciones al futbolista. La llamada de Guardiola, de ser cierta, podría acercar más aún a Rodrygo a Inglaterra

Claro que en el Real Madrid hay cierta tranquilidad con respecto al tema. Rodrygo declaró tras la final que es imposible querer irse de un equipo como el Real Madrid, precisamente por cosas como las que acontecieron la noche del pasado 1 de junio en Wembley.